jueves, 21 de marzo de 2019

isekai ryouridou novela ligera español mega Tomos 13/?

Tomos 13/?

Descripción

El protagonista principal es Tsurumi Asuta. 17 años, estudiante de segundo año de secundaria.

Trabajaba como aprendiz de cocinero en [Tsurumi-ya], administrado por su padre.

Un día se produjo un incendio en [Tsurumi-ya], por el preciado cuchillo de su padre [Santoku Houchou - del tipo japonés], corrió hacia adentro para recuperarlo y, por lo tanto, encontró su final. Antes de que se diera cuenta despertó a un ambiente desconocido. Luego fue atacado por una bestia que se parecía a un jabalí, pero una niña llamada 'Ai Fa' de la [Gente de Morihen] lo salvó. Fue entonces cuando se dio cuenta de que estaba realmente en un mundo diferente ...

Descargar tomos

para esta pendiente de cuando suba los próximos tomos dale un me gusta a mis paginas en facebook

De los tomos del 7 en adelante son traducidos por mi así que no llevan la corrección adecuada todo va literal

web novel en esp

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por los pdf te agradezco mucho!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola acabando el VOL 13 que capitulo seria en la web novel ?
    Gracias por las traducciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También estoy interesado en saber eso y si hay mucha diferencia entre la web novel y la novela ligera.

      Eliminar
  4. La verdad no esperaba que sea tan bueno, a pesar de han pasado 3 mese en la novela la firma de narrar se siente genial, en especial el volumen 11 fue mi favorito xD

    ResponderEliminar